Un viaje que hacía tiempo que tenía ganas de hacer con los amigos del Mas Gas Club por Aragón, que ya habían subido otros años a esta ruta que organiza (y muy bien, como el resto de pruebas deportivas que monta) el Motoclub zona estival Salou.

Unos meses antes me había comprado una Suzuki DRBig 750 Slingshot de 1989, un tractor, ideal para hacer subidas como estas y salir al campete un domingo con los amigos a llenarnos de barro, pero no para hacer 800 km desde Córdoba, una ruta de carretera ratonera por la zona de Manzanera y la vuelta. Demasiado castigo para el monocilíndrico, así que decido subirme con la Kawa.

[AdSense-A]

La reunión genial, muchos amigos antiguos y nuevos, cerveza y carne a mansalva y lo mejor de todo, la convivencia. La ruta por carretera una pasada, podéis verla en este artículo. La subida al pico… mejor ves el vídeo.

Le achacaba el no ir ni medianamente bien a la moto, pero cuando te das cuenta de que no solo las trail te quitan las pegatinas si no también muchas R, incluso una Impala con dos años menos que un dragón… te das cuenta… no es la flecha, es el indio. Soy un manta en lo marrón, así que toca entrenar con la DRBig.