Saltear al contenido principal

Ruta en Moto. De Manzanera a Onda.

Nada mejor que una buena mano de curvas con los amigos un sábado por la mañana. Mejor cuanto más lejos de casa, jeje.

Durante el fin de semana que fuimos a por la Estrella de Javalambre decidimos hacer una pequeña ruta el sábado por la mañana, por supuesto, cuantas más curvas mejor, así que nos decidimos por esta.

Salimos de Manzanera, donde se celebraba la Estrella de Javalambre, hasta cruzar la autovía por Venta del Aire después de unos metros por la N-234, para llegar a la TE-V-2001, que pasará a ser la CV-20 al pasar a la Comunidad Valenciana.

[AdSense-A]

Los primeros km, los de la zona de Teruel, tienen un asfalto bastante roto, se nota que les falta mantenimiento. De hecho, un motorista que venía en sentido contrario derrapó delante nuestra a la salida de una curva. Por suerte no se hizo nada, solo una maleta rota de su BMW.

En el vídeo puedes ver el asfalto que encuentras ya en la CV-20. Carretera amplia de buen asfalto, con algunas zonas bastante húmedas en invierno.

Una vez pasas el embalse de Arenós el trazado mejora y las curvas se suceden una detrás de otra, pero no pases de largo el mirador del embalse, merece una parada.

Justo después del embalse tienes unos túneles excavados espectaculares. Te recomiendo que pases despacio y mires por los huecos que tienen al barranco. Impresionantes.

 

Al pasar un pueblo llamado Torrechiva vas a encontrar un desfiladero brutal. Que lo disfrutes!!

 

¿Quieres que las nuevas rutas te lleguen directamente a tu correo?

Completa el formulario y revisa tu bandeja de entrada para que podamos confirmar tu e-mail. Tranquilo, prometemos no enviar SPAM.

 

Gracias de antemano.

Suscríbete a www.tusrutasenmoto.com

* indicates required
×
Volver arriba